Blogia
Carlos y sus cosas

Hoy es mi cumple

20-10-2006

Porfin llega el dia más esperado del año (que no es nochebuena, aunque nochebuena es un dia muy muy muy muy importante). Hoy es el dia de.................. !Mi cumpleañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

Tranquilos no os dejare con la intriga de lo que me han regalado:

3º mejor puesto mundial se lo lleva- Mi familia entera por regalarme 120€

2º mejor puesto mundial se lo lleva- Mi hermna por regalarme una webcam

1º mejor puesto a medias de todos los premios (para que sepais que me gustan todos los regalos) se lo lleva-                                                                                                                                                Mis padres por regalarme un portatil

Espero que me feliciteis y me leais mucho

0 comentarios